BIENVENIDOS HEMOS CREADO ESTE BLOG CON EL FIN DE ESTAR EN PERMANENTE COMUNICACION CON LOS MIEMBROS DE LA RAMA, ESTAR INFORMANDO SOBRE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE ESTAMOS DESARROLLANDO, PARA HACER CRECER NUESTRO DEPORTE DENTRO DEL ESTADIO, ESPERAMOS QUE LES GUSTE Y QUE TAMBIEN APORTEN CON SUS IDEAS Y COMENTARIOS...

2 comentarios:
Felicitaciones a nuestros jugadores sub-14 que jugaron el cuadrangular el fin de senama pasado. Las damas se mostraron con mucha más ganas y mejor paradas en la cancha. Si bien no ganaron, tampoco entregaron ningún set, a las contrincantes les costó ganarles.
¡Bien jugadoras!, la próxima sale!!
Los varones lograron el vice-campeonato, mostraron garra y muchas ganas.....pronto des diremos el día, lugar y tipo de celebración que tendremos
¡¡¡Felicitaciones!!!
Antonia Casasempere
Quiero agradecer a los jugadores de nuestras divisiones inferiores que hoy apoyaron a nuestro equipo sub-16, el cual se encontraba con muchos jugadores enfermos.
Agradecemos a:
Ismael Valenzuela
Juan Pedro Reus
Ignacio Zavala
Ignacio Valenzuela
¡¡GRACIAS A TODOS!! Jugaron con gran valentía y entrega
Publicar un comentario